Persigue Tus Sueños
Inicie este blog en el año 2011, recuerdo que en ese momento sabía que era lo que me gustaba y cuales eran mis sueños, en este momento mis sueños y gustos siguen siendo los mismos, lo que cambio fueron mis ganas de perseguirlos, me deje influenciar por personas al mi alrededor que me decían que no podía o hacían burlas, me tomo 5 años y despedirme de mi país para entender que lo único que te hace feliz en la vida es estar bien contigo mismo, rodearte de lo que te gusta y hacer lo que te gusta.
Me tomo todo este tiempo entender que hay que alejarse de la gente toxica que te dice que no puedes, que se burla de tus creencias o tus pensamientos, somos culpables nosotros también por dejarnos influenciar por lo que nos rodea, por estar pendiente del que dirán. Me tomo tiempo entender que no importa lo que diga la gente siempre y cuando lo que tu pienses y hagas no lastime a terceros.
Tratando de retomar y hacer las cosas que me gustan en el extranjero comencé a buscar información para refrescar mis conocimientos sobre la halterofilia y el mundo del fitness y mi celular me llevo directo a mi blog, comencé a leerlo y me quede perplejo de toda la información que había colocado y de lo buena que era, me pregunte ¿por qué deje de hacerlo?, ¿porque no seguí escribiendo?
Vivir en otro país me hizo entender que para avanzar como mejores personas y mejor cultura debemos dejar de entrometernos en la vida de los demás, dejar de juzgar y vivir nuestras propias vidas.
Vive tu vida a plenitud, disfruta el arte, canta, baila, ejercítate, pinta, cocina, desarrolla el hemisferio izquierdo del cerebro, haz lo que te guste disfruta de la cultura y aléjate de los que te dicen que no.
No se puede tener todo lo que se quiere, pero si puedes querer todo lo que tienes.
Comentarios
Publicar un comentario